MISION

Nuestra misión es desarrollar proyectos de construcción y mantención de áreas verdes entregando un servicio integral a nuestros clientes. Esto lo logramos con la capacidad de gestión de nuestro capital humano para el desarrollo de los proyectos sin descuidar la seguridad y el medio ambiente.

VISION

Ser una empresa líder en el mercado a nivel nacional con alta capacidad de gestión, responsabilidad, eficiencia y compromiso en la construcción y mantención de áreas verdes tanto a nivel regional como nacional, adaptando nuestros proyectos a las necesidades de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Respetar la legislación y normativa vigente relacionada con nuestras operaciones, así mismo en medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas priorizando una relación de mutuo beneficio a través de la búsqueda de la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado.

Estamos comprometidos con el principio de la prevención de la contaminación y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como con el ciclo de vida de nuestros productos y servicios.

Entender que parte fundamental de nuestro éxito está en el capital humano, por lo cual centraremos nuestros esfuerzos en capacitar y potenciar los conocimientos de cada uno de los integrantes de esta Empresa, esto para así lograr un clima de trabajo armónico y seguro, con procesos de reingeniería en lo que, a calidad, medio ambiente, salud y seguridad se refiera.

Esta política es revisada para su continua adecuación, por ello constituye el marco de referencia para establecer y revisar continuamente los objetivos que la organización suscribe. Es, de igual manera de dominio público, siendo conocida y entendida por nuestros trabajadores, clientes, proveedores y partes interesadas.