Orbit B-Hyve es un temporizador y controlador WiFi de hasta 12 estaciones de riego. Funciona activando y desactivando las electroválvulas de un sistema de riego, al igual que un controlador convencional, pero de manera remota a través de WiFi y la aplicación B-Hyve.
Controla de manera remota los rociadores de tu jardín, además interactúa con la estación de clima local, ajustándose automáticamente según las condiciones climáticas en tiempo real para entregar la cantidad de agua que necesitan tus plantas y pasto.
Configura Orbit B-Hyve en la red WiFi de tu hogar para transformar tu sistema de riego en un sistema inteligente.
Por medio de la app B-Hyve tu smartphone funciona como un control remoto para activar sus rociadores o ajustar su horario desde cualquier lugar.
Con tan solo unas pocas entradas de usuario, el temporizador de estaciones de riego Orbit B-Hyve WiFi automáticamente ajustará el riego cada mes según lo que necesite su jardín, lo que le ahorrará agua y dinero.
Si se pierde la conectividad WiFi, su temporizador de riego continuará riega la programación almacenada, o puede realizar cambios directamente en el temporizador.